Las presentes Condiciones se encuentran actualizadas a fecha 11 noviembre 2016

TITULAR

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta Web es propiedad de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Andalucía, con domicilio en la calle Centro Cívico 23 cp: 11202 Algeciras, Cádiz (en adelante “F.A.D.A”) y CIF nº 14501316 e inscrita en el Registro con el número 441.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 956 63 23 63 o bien enviando un correo electrónico a adicagi@msn.com

OBJETO

A través de la Web http://www.diabetesugart.es (en adelante la Web) se facilita a los visitantes y usuarios información de sus productos, servicios y de todas las acciones y experiencias que F.A.D.A desarrolla o en las que colabora como marca.

Dicha Web contiene elementos y secciones desarrolladas de manera directa por F.A.D.A y otros elementos como el acceso a redes sociales (Facebook, Twitter…), plataformas de terceros (por ejemplo Youtube) o vínculos a páginas ajenas a F.A.D.A, que a pesar de estar relacionados con la marca, serán gestionadas y desarrolladas por dichos terceros.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Mediante el acceso y utilización de la Web se entenderá que el usuario manifiesta de forma expresa su aceptación al contenido de todas y cada una de las presentes Condiciones en la versión publicada en la Web en el momento del acceso.

Por favor, lea previamente las Condiciones de la Web y en caso de no estar conforme con las mismas, absténgase de acceder o hacer uso de la misma.

Asimismo, la participación en cualesquiera de las acciones promocionales contenidas en el presente Web, supondrá la aceptación por parte del usuario de los presentes términos y condiciones generales así como de cualquiera otras condiciones particulares que en su caso, existan y así se determinen.

El usuario reconoce y acepta que determinadas acciones puedan estar desarrolladas por terceros (colaboradores de F.A.D.A) por lo que, en caso de participar en éstas, deberán leer y en su caso aceptar las condiciones que le apliquen y que habrán sido determinadas por el responsable concreto.

El acceso a la Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que dicho acceso pudiera causar.

F.A.D.A, se reserva el derecho de modificar el contenido de las presentes Condiciones en cualquier momento con la finalidad de adaptarse a cambios operativos, técnicos o legislativos.

El usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios en ella ofrecidos de conformidad con la ley, las presentes Condiciones, la buena fe, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o lesivos para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del mismo por otros usuarios.

F.A.D.A podrá ejercitar las acciones legales que le correspondan contra aquellos usuarios que vulneren las presentes Condiciones.

Toda la información incluida en la Web tiene fines exclusivamente informativos.

El acceso y uso de la Web tiene carácter gratuito y no requiere previa suscripción o registro. El acceso a determinados servicios contenidos en el Portal podrá requerir el registro previo de los usuarios mediante la creación de una Cuenta que conllevará la aceptación de las Condiciones Generales y la política de privacidad de F.A.D.A que en su caso, se indique.

Es posible que se solicite información adicional para poder definir el perfil del Usuario con el fin de ofrecer determinados servicios personalizados. En caso de que no se faciliten estos datos, F.A.D.A no denegará el acceso a su Web, sin embargo, no podrá ofrecer dichos servicios a estos usuarios.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, debiendo modificarla según lo establecido en la Web desde el momento en que conozca o sospeche un uso indebido de la misma y asumiendo por tanto, toda responsabilidad de las consecuencias que pudieran ocasionarse por la comunicación de dicho password a terceros.

El usuario se compromete asimismo a no utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

CONTENIDOS DE LA WEB – PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de F.A.D.A o de terceros que han autorizado su inclusión en el mismo.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web están protegidos por la ley estando prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción sin la debida autorización por parte de F.A.D.A.

El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada de los elementos indicados podrá constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de F.A.D.A o de los titulares de los mismos.

Se prohíbe por tanto, la reproducción, transformación, comunicación pública, distribución, puesta a disposición del público, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Web, así como de su diseño y forma de presentación de los contenidos, sin contar para ello con la correspondiente autorización del titular de los derechos o salvo si se encontrara legalmente permitido o fuera acorde con la naturaleza del propio contenido.

El acceso a la Web no supone en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de derechos de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

El usuario no podrá utilizar los contenidos ofrecidos en la Web, para finalidades distintas a las estipuladas en las presentes condiciones, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la utilización de determinadas funcionalidades de la misma.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. A) Responsabilidad por el uso de la Web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización de la Web, quedando F.A.D.A exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra F.A.D.A basada en la utilización por el usuario de la Web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a F.A.D.A con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

  1. B) Responsabilidad por el funcionamiento de la Web.

F.A.D.A realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de la Web se realice en las mejores condiciones. No obstante, quedará exonerada de toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a F.A.D.A.

Asimismo, F.A.D.A también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de F.A.D.A.

  1. C) Responsabilidad por links

La presente Web o/y las diferentes acciones que en el mismo se desarrollen, pueden incorporar enlaces a otros sitios o páginas, titularidad de Youtube, Twitter o Facebook, siendo éstos responsables de los contenidos en ellas alojados.

Además, la existencia de hiperenlaces en páginas web de terceros que permitan el acceso a este Web no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de F.A.D.A de sus contenidos o servicios.

F.A.D.A declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la Web.

F.A.D.A se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

  1. D) Responsabilidad por publicidad

Parte de la Web puede albergar contenidos publicitarios o patrocinados. En ese caso, los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. F.A.D.A no será responsable de ningún error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este Web puede ponerse en contacto con F.A.D.A a través de cualquiera de los medios facilitados al inicio del presente documento.

  1. E) Responsabilidad por foros y blogs

F.A.D.A podrá ofrecer a los usuarios la posibilidad de introducir comentarios, para incorporarlos en las secciones correspondientes, ya sea en un foro o en un blog vinculado a la Web. La publicación de los cometarios y otros contenidos está sujeta al presente Aviso Legal. Si usted no está de acuerdo con éste, le rogamos no utilice estos servicios.

Por otra parte, los blogs que no tengan vinculación con F.A.D.A y las redes sociales a las que, en su caso, acceda el usuario, se regularán por la política de privacidad que dichos blogs o redes sociales tengan implementadas, no haciéndose F.A.D.A responsable de los contenidos que en éstos puedan albergarse.

La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios o incluido contenidos, será la única responsable de los mismos, así como de asegurarse de que su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Los contenidos incluidos no reflejan la opinión de F.A.D.A. F.A.D.A no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que pueda contener los comentarios contenidos en el foro.

Asimismo, F.A.D.A no se hará responsable (a no ser en aquellos extremos a los que le obligue la Ley) de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la inserción de los contenidos.

El usuario suministrador del contenido cede a F.A.D.A los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, el usuario cede dichos derechos para el emplazamiento del contenido en la Web de F.A.D.A, con el fin de que los demás usuarios puedan acceder a los mismos.

El usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los textos y contenidos, garantizando que dispone de los derechos y autorizaciones necesarias del autor o propietario del texto y/o contenidos para su utilización y explotación por parte de F.A.D.A a través de su Web. En el supuesto de que el usuario desconozca si dispone de los derechos para realizar la cesión a F.A.D.A, no deberá publicar ningún tipo de información o material.

F.A.D.A no se hará responsable (a no ser en aquellos extremos a los que obligue la Ley) de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de los textos y/o contenidos que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre los textos y/o contenidos.

Asimismo, F.A.D.A se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o contenidos albergados en el foro o en cualquier otra sección de la Web, cuando F.A.D.A – lo estime oportuno.

F.A.D.A no será responsable por la información enviada por el usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que F.A.D.A tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos insertados puede ponerse en contacto con F.A.D.A a través de cualquiera de los medios facilitados al inicio del presente documento.

Uso de cookies:

Se advierte al usuario que este Web utiliza cookies. Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:

  • La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web.
  • El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita al Web.
  • Elementos de seguridad que interviene en le control de acceso a las áreas restringidas.
  • En especial, se advierte sobre el uso de Google Analytics, cuya finalidad es la obtención de datos estadísticos anónimos de su navegación en este Web así como la utilización de plugins de redes sociales.

El Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa Navegador.

Puedes consultar nuestra política de cookies AQUÍ 

INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se interpretará bajo la legislación española.

Las presentes Condiciones están redactadas en castellano. En caso de cualquier discrepancia entre el contenido de la versión en castellano y cualquiera de las versiones de las presentes Condiciones que pudieran ser traducidas, prevalecerá la versión en castellano.

Cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones de uso que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

Asimismo, F.A.D.A y el usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera surgir.

BASES DE LA SUBASTA “Proyecto SUGART”

  

1.-       Compañía organizadora

La Federación de Asociaciones de Diabéticos de Andalucía, con domicilio en la calle Centro Cívico 23 cp: 11202 Algeciras, Cádiz y con CIF número 14501316 (en adelante “F.A.D.A.”), tiene previsto realizar una subasta que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

La acción se denominará “Proyecto Sugart” y se desarrollará exclusivamente por Internet a través de la Web http://www.diabetesugart.es o cualquier otra página de Internet en la que exista un banner publicitario o un link directo a la Web de la compañía organizadora.

 

2.-        Duración

La fecha de comienzo de la subasta será el día 14 de noviembre de 2016 (00:01 horas) y la fecha de terminación será el 14 de enero de 2017 (23:59 horas) (en adelante, periodo de vigencia de la subasta).

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar o modificar la acción, este hecho se les notificará a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente acción a través de la web http://www.diabetesugart.es

3.-       Finalidad

La subasta pretende la concienciación y en general, la prevención de la diabetes tipo 2 siendo los ingresos obtenidos por la subasta de las obras vinculadas a la presente campaña, destinados a F.A.D.A.

 

4.-       Legitimación para participar

Podrán participar en la subasta todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que cumplan con lo estipulado en las normas de funcionamiento de la subasta disponibles en http://www.diabetesugart.es.

En el supuesto de que resultara ganadora de la puja alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el objeto subastado obtenido, procediéndose a entregar el objeto subastado a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación determinadas.

6.-       Mecánica de la Subasta

Durante el Periodo de la Subasta, esto es del 14 de noviembre al 14 de enero de 2017, la empresa organizadora realizará diversas comunicaciones a través de redes sociales, menciones o banners en Internet, cuyo fin será informar al público de la existencia de la subasta y de los objetos por los que se puede pujar.

Dicha subasta, se regirá en todo caso por las normas indicadas al final del presente documento.

En cualquier caso, el funcionamiento básico de la subasta es el siguiente: el usuario deberá de realizar “pujas” (esto es, ofrecer la cantidad de dinero que estaría dispuesto a pagar por el producto puesto a subasta) a través de los mecanismos establecidos y tras el registro obligatorio en dicha página y con el objeto de conseguir el producto en cuestión: una de las obras artísticas (instalación, pintura, escultura, fotografía) (en adelante, las obras) inspiradas en la historia de vida de un paciente con diabetes con el que el artista habrá tenido un encuentro previo.

Resultará ganador de la subasta aquel participante que hubiera enviado la puja más alta llegada la fecha final del periodo de vigencia de la subasta.

Cada vez que un participante envíe una puja, éste recibirá una notificación a través del correo electrónico de la Web indicándole la situación en que se encuentra su puja.

Del mismo modo, también será informado aquel participante cuya puja fue declarada válida y única, en el momento en que ésta sea igualada por cualquier otro.

Así, cada uno será conocedor de la situación en que se encuentra su puja y con ello, de las posibilidades que tienen de obtener el objeto subastado.

7.-       Selección de ganadores

El día 15 de enero de 2017 entre todas aquellas personas que hubieran participado según lo establecido, y en función de todas las pujas que, finalizado el periodo de vigencia de la subasta, (esto es, llegado el día 14 de enero de 2017 a las 23:59 horas) resultasen válidas y únicas, se elegirán como ganadoras a aquellas pujas que contengan el importe más elevado para cada una de las obras.

F.A.D.A. se reserva el derecho a modificar la fecha de elección de ganadores cuando concurran causas suficientes que lo justifiquen y siempre que se dé a este hecho la publicidad suficiente.

Con el mismo criterio que se determina al ganador, se seleccionarán las siguientes cinco (5) pujas siguientes más altas, cuyos titulares serán, por orden de mayor a menor, suplentes de los ganadores obtenidos, para el caso de que el primer ganador renunciara al objeto subastado adjudicado, no se hubiese localizado en el plazo determinado o no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes bases.

8.-       Comunicación a los ganadores

Así, la empresa organizadora contactará con los ganadores mediante correo electrónico en las veinticuatro (24) horas siguientes a la finalización de la subasta y tendrá un plazo de tres meses desde la fecha de determinación de los ganadores para hacer la entrega efectiva de los objetos subastados.

Para confirmar la aceptación del objeto subastado el ganador deberá realizar el pago mediante transferencia bancaria. Si transcurridas cuarenta y ocho (48) horas (desde que se le advierte de su condición de ganador de la subasta) no se ha recibido pago alguno, se enviará un nuevo aviso al ganador para recordarle que debe efectuar el pago.

Si transcurridos tres (3) días desde esta segunda comunicación, el ganador no hubiese efectuado el pago éste perderá todo derecho sobre a adquirir el objeto subastado que inicialmente se le había asignado, procediendo entonces F.A.D.A. a contactar con el primero de los suplentes determinado. Se procederá del modo indicado en el párrafo anterior hasta agotar el número total de suplentes. En el caso de que no se localice a ninguno de éstos o que ninguno proceda al pago efectivo del objeto, se entenderá que éste continuará estando en propiedad de F.A.D.A.

  1. Descripción y entrega

Los objetos subastados/obras serán las publicadas en la Web http://www.diabetesugart.es.

Concretamente serán las siguientes:

  • “Keep fighting (pa’rriba)”, de Carmen Salazar.
  • “Calendariocromatico.vive “, de Pepe Chazeta.
  • ” Transformación Blanca “, de Ángela Mena.
  • “La luz”, de Tonia Trujillo.

La entrega de las obras se hará a través de mensajería.

F.A.D.A. ofrecerá al adjudicatario cuanta información ostente sobre el coste del envío, los plazos de recepción y las condiciones de entrega de la empresa encargada de dicho envío, no obstante lo anterior, en ningún caso será responsable de los desperfectos, pérdida o problemas que en su caso, pudieran surgir en relación con dicho envío.

10.-     Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red.

La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la subasta por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11.-     Derechos de imagen

Los ganadores autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta subasta, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno.

La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

 

12.-      Protección de Datos

De conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados con la única finalidad de gestionar su participación en esta subasta, gestionar la entrega del objeto subastado correspondiente, y por el tiempo estrictamente necesario a tal fin, procediéndose a su destrucción una vez finalizada la misma y no siendo incorporados a ningún fichero de datos para ninguna otra finalidad.

F.A.D.A informa a los ganadores de que permitirá el acceso a sus datos personales a las entidades encargadas de la gestión y entrega del mismo, tales como Correos o la empresa de mensajería correspondiente.

En cualquier caso se informa que F.A.D.A. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y que, hasta que se proceda a la destrucción de dichos datos tras la finalización de la presente acción, Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo solicitud (firmada y acompañada de fotocopia del DNI) a calle Centro Cívico 23 cp: 11202 Algeciras, Cádiz.

13.-     Aceptación de bases

La participación en la subasta supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que han sido depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid y podrán ser consultadas por los participantes en la página web http://www.diabetesugart.es.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente subasta.

Para cualquier tipo de información acerca del funcionamiento de la presente subasta puede ponerse en contacto con FADA a través del 956 63 23 63 o cumplimentando el formulario Web creado a tal efecto y disponible en http://www.diabetesugart.es.

14.- Ley aplicable

Las Bases de la presente subasta se rigen por la ley española.

NORMAS DE LA SUBASTA

Realizar una puja es suscribir un contrato vinculante, por lo que si finalizado el periodo de vigencia de la subasta has resultado ganador, estás obligado a completar tu transacción. Todas las pujas están activas hasta que el tiempo de subasta indicado finaliza. La Web contendrá un contador del tiempo que reste para que se cierre la posibilidad de pujar por una de las obras.

Antes de pujar, debes registrarte en la Web a través del formulario creado a tal efecto.

Registrarse es gratis y para ello (previa aceptación de la política de protección de datos aplicable) deberás facilitar los siguientes datos de carácter personal:

  • Empresa/ Particular
  • Razón social / Nombre y apellidos
  • CIF/ DNI
  • Teléfono
  • Dirección de facturación

Para pujar por una de las obras (una vez logado) será necesario: buscar la obra concreta en la Web, introducir el importe ofrecido por dicha obra (en euros), aceptar de manera expresa las condiciones de la subasta y las normas para pujar en la misma y pulsar el botón “Pujar” para confirmar tu puja.

F.A.D.A utilizará el sistema de puja automática, el cual, hace que el usuario no tenga que volver a pujar cada vez que otro pujador presente su puja.

Así, cuando alguien puja, éste escribe el importe máximo que está dispuesto a pagar por el artículo y el mismo se mantiene oculto a los demás pujadores y al vendedor.

El sistema enviará pujas en nombre del usuario, utilizando sólo la cantidad necesaria para mantener al mismo como máximo pujador, pero si otro pujador presenta el mismo importe máximo o más alto, el usuario recibirá una notificación para que tenga la oportunidad de pujar de nuevo si así lo desea.

No es posible retirar ni cancelar una puja. Una vez que el usuario puja, se compromete a pagar el artículo por el que ha pujado.

Únicamente se podrán retirar las pujas en casos de fuerza mayor o cuando medie error informático. En cualesquiera de estos casos, será necesario que el usuario que ha pujado erróneamente contacte con el F.A.D.A a través del 956 63 23 63 o mediante correo electrónico a adicagi@msn.com y exponga su problema para que F.A.D.A pueda buscar la solución más adecuada al caso concreto.