angelitos y tonia obra
como se hizo la luz
pepe y carmen
pepe y carmen
obra calendario cromatico
carmen y mcarmen

 

Qué es SugArt

SugArt es una campaña de concienciación y prevención de la diabetes tipo 2, promovida por la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Andalucía (F.A.D.A) y en colaboración con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y Janssen.

La diabetes está considerada como una de las epidemias del siglo XXI, afectando cada vez más a niños, niñas y jóvenes. Sin embargo, la diabetes tipo 2 se puede retrasar o incluso evitar su aparición, con una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico moderado.

En SugArt contamos con la participación de personas con diabetes, que nos cuentan su experiencia y las consecuencias que tiene para ellos y sus familias.

También participan con nosotros cuatro artistas andaluces que han plasmado las experiencias de estas personas con diabetes, en obras de arte donde la materia prima o ingrediente principal es el azúcar.

Puedes conocer a nuestros voluntarios de F.A.D.A, a los artistas y las obras que han realizado inspirándose en las emotivas historias que han compartido con nosotros en esta web.

Además puedes colaborar con F.A.D.A pujando por estas obras de arte a través de nuestra subasta.

¡Visita nuestra exposición y puja por la obra que más te guste!